Movimiento Ciudadano activa Coordinación municipal en San Ignacio Cerro Gordo

Movimiento Ciudadano activa Coordinación municipal en San Ignacio Cerro Gordo

292
0
Compartir

La Coordinación Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en San Ignacio Cerro Gordo, tomó protesta este jueves 12 de mayo. Al frente del Movimiento de Jalisco en el municipio de Los Altos, queda a cargo Eduardo González Rubio Gutiérrez.

El Secretario de Acuerdos de Movimiento Ciudadano estatal, Juan Chávez Ocegueda tomó protesta a Eduardo González Rubio, para continuar con la activación de la estructura de Movimiento Ciudadano en el interior del estado. Durante el acto oficial se guardó un minuto de silencio en memoria del Regidor de Movimiento Ciudadano, José Luis Orozco Palos, conocido como “El Güero Palos” y se reconoció la gran labor y generosidad que demostró para San Ignacio, del cual incluso aportó y promovió que fuera reconocido como municipio.

“En Movimiento Ciudadano podemos sacar a San Ignacio adelante, unidos y trabajando con políticas sociales, para tener mejores condiciones de vida. Somos ciudadanos con el interés de ver por nuestro pueblo”, expresó el recién nombrado Coordinador Operativo Municipal de San Ignacio Cerro Gordo, Eduardo González Rubio.

A la toma de protesta acudió la diputada local suplente del Distrito 3, María Guadalupe de la Cerda Gastelum, el regidor de Arandas, José Luis Valle Magaña y el Secretario de Fomento Deportivo en Movimiento Ciudadano, José Luis Íñiguez.

Comments

comments

No hay comentarios