Morelia ya piensa en Xolos de Tijuana

Morelia ya piensa en Xolos de Tijuana

102
0
Compartir

Luego del empate sin goles ante Mineros de Zacatecas, Monarcas Morelia piensa en Xolos de Tijuana, cuadro que representa una serie de complejidades por su estilo de juego y por la calidad de sus jugadores.

El técnico del conjunto michoacano, Enrique Meza, destacó la labor del equipo ante Mineros, en donde se apreció un juego ríspido y duro en la media cancha, “fue un juego difícil en la media cancha, pero mi equipo mostró coraje ante un cuadro difícil”.

Resaltó que ahora se debe pensar ya en el rival del sábado próximo, ya que Xolos es un equipo que tiene grandes jugadores y cuando se dispone a jugar fuerte en la cancha y difícil poder salir con un partido sencillo.

Morelia llegará ante Xolos con la derrota de 1-3 ante Jaguares de Chipas y además desea despegarse de la casilla nueve en donde se ubica con el mismo número de unidades cuando se cumplen seis fechas de la Liga MX del futbol mexicano.

Mientras que los tijuanenses están en el puesto 12 con seis unidades y están urgidos de un triunfo.

Por otra parte, Monarca Morelia aportará un jugador a la Selección mexicana Sub 22 que buscará un sitio en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Raúl Gutiérrez, técnico nacional, se fijó en el juvenil Erick Aguirre, quien es subcampeón en el Mundial Sub-17 de los Emiratos Árabes Unidos, hace dos años.

De esta manera, el jugador se concentrará 31 de agosto y hasta el 8 de septiembre en la capital mexicana.

La selección Sub 22 sostendrán tres partidos de preparación, ante Pumas (4 de septiembre), Panamá Sub 22 (6 de septiembre) y Cruz Azul (8 de septiembre).

Comments

comments

No hay comentarios