Monterrey vence a Tigres

Monterrey vence a Tigres

117
0
Compartir

Para Monterrey era imperativo ganar el primer clásico regio en su nueva casa, el BBVA Bancomer, y lo consiguió luego de superar a Tigres por la mínima diferencia con anotación de Efraín Juárez a los tres minutos del segundo tiempo con un remate de cabeza precedido de un cobro de tiro libre desde el sector derecho.

Walter Ayoví dejó a los dirigidos por Antonio Mohamed con uno menos a 20 minutos del final del partido por doble amonestación. Sin embargo, los Rayados mantuvieron el orden y aguantaron los intentos felinos para asegurar el triunfo y vencer por primera vez a su acérrimo rival desde la ida de cuartos de final del Clausura 2013. Habían pasado ya seis juegos desde entonces.

Pero en fase regular, Monterrey no doblegaba a Tigres actuando como local desde el Clausura 2012. En aquella ocasión lo hizo por 2-0 en el Estadio Tecnológico.

Con 21 unidades, Monterrey conserva la punta de la tabla después de llevarse la edición 106 del clásico regio, mientras que Tigres se estancó con 14 puntos y bajó al quinto sitio de la general, de la que puede caer más en caso de que Cruz Azul y Puebla ganen sus compromisos ante Pumas y Veracruz, respectivamente.

El próximo sábado, Rayados visitará la cancha del Morelos para enfrentar a Monarcas, mientras que Tigres recibirá en el Volcán a los Pumas en la reedición de la Final del campeonato pasado.

Comments

comments

No hay comentarios