Monterrey rescata el empate ante Cruz Azul

Monterrey rescata el empate ante Cruz Azul

79
0
Compartir

El colombiano Dorlán Pabón convirtió un gran gol de larga distancia en el minuto 72 y rescató así para el Monterrey un empate 1-1 en casa con el Cruz Azul, en la octava jornada del torneo Apertura 2015 del futbol.

Pabón anotó por los locales y el argentino Vicente Matías Vuosso lo hizo por Cruz Azul en un duelo de dominio alterno en el que los celestes fueron mejores en los primeros quince minutos iniciales y los Rayados terminaron menor.

Apenas en el sexto minuto de partido, en un tiro de esquina, Vuosso remato de cabeza con un giro y puso el balón en la red para darle a Cruz Azul una ventaja que mantuvo el resto de la primera mitad.

En la segunda el entrenador de los Azules, Sergio Bueno, hizo algunos cambios y apostó a defender la ventaja, lo cual no le dio resultado porque en el 72, poco después de que Richard Ruiz fallara una jugada de gol por Cruz Azul, Pabón remató de pierna derecha y vulneró al portero José de Jesús Corona y puso el 1-1.

El resto del encuentro, el Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed dominó y estuvo cerca de asegurar la victoria con una peligrosa llegada.

Con el empate, el Monterrey llegó a tres victorias con dos empates, dos derrotas, once puntos y dos partidos pendientes; aparece en el décimo lugar, mientras el Cruz Azul aparece en el decimosexto con apenas siete unidades.

Comments

comments

No hay comentarios