Monterrey busca la victoria ante visita de Necaxa

Monterrey busca la victoria ante visita de Necaxa

34
0
Compartir

Rayados de Monterrey “respiró” luego de la victoria obtenida la jornada pasada. Este sábado, en territorio regio, espera mantener el paso ganador cuando reciba a Rayos del Necaxa.

Jornada cinco del Apertura 2016 en donde el conjunto dirigido por Antonio Mohamed busca aprovechar la localía y la motivación que le dejó el triunfo que sacó la semana pasada en el Bajío sobre León (0-3).

Para Monterrey es primordial mostrar solidez en la parte baja de su cuadro y ser contundente en el ataque.

“Sabemos que en el pasado hicimos un buen torneo en general en todas las líneas. También es importante no recibir goles, eso es muy bueno para el equipo y la defensa anduvo muy bien”, dijo esta semana Rogelio Funes Mori, quien logró tres goles la jornada pasada.

En tanto, en Necaxa la presión va en aumento debido a que siguen sin alcanzar victoria en este torneo.

El delantero de los Rayos, Claudio Riaño, aseguró que a pesar de que Monterrey será un rival complicado, el grupo tiene la habilidad necesaria para conseguir los 3 puntos.

“No hay ningún equipo invencible si trabajamos bien el partido, si los 11 atacamos y los 11 defendemos creo que tenemos mucha chance. Vamos a trabajar el partido, es un rival complicado, en una cancha difícil, pero el equipo se siente bien saliendo a buscar los partidos; quedó demostrado en el segundo tiempo con Pachuca y en este partido, que cuando nos paramos en campo rival es donde más cómodos nos sentimos”, señaló durante la preparación del duelo ante los norteños.

Comments

comments

No hay comentarios