Montan Guardia de honor en el monumento de Benito Juárez

Montan Guardia de honor en el monumento de Benito Juárez

119
0
Compartir

El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, encabezó el evento conmemorativo del “CCX Natalicio de Benito Pablo Juárez García”, donde recordó uno de los hombres más importantes de la historia política de México, llamado “Benemérito de las Américas”, un mexicano que demostró que el esfuerzo y perseverancia rinden frutos para reformar un país entero.

El titular de la Secretaría General de Jalisco, afirmó que en el Gobierno del Estado coincidimos y transitamos con los ideales de Benito Juárez: el diálogo y respeto; por ello trabajamos día a día para que las y los jaliscienses vivan en un Estado con igualdad de oportunidades.

“El libre intercambio de ideas y de opiniones ante las diferencias es necesario en el espacio público, donde se construye con propuestas y acciones. La naturaleza de nuestra sociedad es diversa, las distintas opiniones y necesidades nos invitan a discutir de manera abierta, constructiva y respetuosa, reconociendo que nuestras diferencias nos llevan a conocernos mejor para encontrar soluciones a la problemática de nuestra sociedad”, afirmó el titular de la Secretaría General de Gobierno.

López Lara agregó, que escuchar es prioritario e indispensable para la construcción del Jalisco que queremos y por el cuál estamos trabajando.

En la conmemoración se montó una Guardia de honor al monumento de Benito Pablo Juárez García.

Comments

comments

No hay comentarios