Inicio ECONOMÍA Microempresas vallartenses mejorarán el servicio al cliente con tecnología

Microempresas vallartenses mejorarán el servicio al cliente con tecnología

95
0
Compartir

Como parte de las gestiones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puerto Vallarta (CANACO Servytur), más de 80 microempresas del sector comercio y servicio de la ciudad contarán con herramientas necesarias para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Del 23 de mayo al día primero de junio 43 empresas de comercio, 7 empresas de industria y 38 del sector servicio serán capacitadas en tecnología además de recibir una tableta electrónica gratuita, cursos que lanzó en convocatoria el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) la Secretaría de Economía y serán impartidos por Rauda Consultores.

Para el sector servicio, se les brindará asesoría especializada para el fortalecimiento de habilidades comerciales orientado al incremento de productividad y mejora en el servicio al cliente por medio de estrategias de marketing digital.

En tanto al sector comercio e industria, contarán con asesoría técnica en programa de desarrollo e implementación tecnológica en sistemas de punto de venta para el manejo de datos de clientes y proveedores así como un módulo diseñado para solicitar mercancías, presupuestos y controlar la contabilidad de la empresa.

Con esto, la Cámara busca que Puerto Vallarta cuente cada día con más establecimientos de comercios mejor capacitados, lo que permitirá que el cliente esté satisfecho y recomiende al destino como una ciudad con calidad en sus servicios.

Comments

comments