Mick Jagger se dice feliz por estar de regreso a Río de...

Mick Jagger se dice feliz por estar de regreso a Río de Janeiro

73
0
Compartir

El líder y cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, afirmó hoy estar feliz por su regreso a Río de Janeiro, ciudad brasileña en la que la banda inglesa ofrecerá el sábado su cuarto concierto, diez años después de una presentación gratuita que reunió a 1,2 millones de espectadores.

“Estoy muy feliz de estar de regreso a Río de Janeiro. Casi no puedo esperar para verlos en la noche del sábado”, afirmó Jagger en un mensaje, escrito en portugués, que publicó en su cuenta en Twitter.

El concierto del sábado en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro será el primero de los cuatro que los Rolling Stones ofrecerán en Brasil (otros dos en Sao Paulo y un último en Porto Alegre) como parte de la gira “América Latina Olé Tour”, que ya los llevó por Chile, Argentina y Uruguay.

El del sábado será el cuarto concierto de la veterana banda de rock en Río de Janeiro y el segundo en el Maracaná.

El grupo se presentó por primera vez en Río de Janeiro en 1995, cuando atrajo a 70.000 personas en el Maracaná. La banda regresó en 1998 para una presentación ante 30.000 personas en el Sambódromo.

Pero el concierto más recordado de los Rolling Stones fue el de 2006 en la famosa playa de Copacabana, cuando se presentaron gratuitamente para un público calculado en 1,2 millones de personas.

En la noche del sábado, en un concierto para el que se vendieron 65.000 entradas, Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood interpretarán algunos de los mayores clásicos de la banda, como “Gimme shelter”, “(I can’t get no) Satisfaction”, “Jumpin’ Jack Flash”, “Sympathy for the devil”, “Start me up” y “Miss you”.

La banda desembarcó en la noche del miércoles en Río de Janeiro y se hospedó en el lujoso hotel Copacabana Palace.

Según fotografías publicadas en las redes sociales, en su primera noche en Brasil Mick Jagger tuvo un encuentro con el popular cantautor brasileño Caetano Veloso.

Comments

comments

No hay comentarios