México tiene economía sólida y crece, pese al entorno internacional: Meade

México tiene economía sólida y crece, pese al entorno internacional: Meade

69
0
Compartir

México tiene una economía sólida y está creciendo a pesar del complejo entorno económico mundial, afirmó José Antonio Meade, secretario de Relaciones Exteriores.

“México tiene un entorno macroeconómico sólido, estable que implica el día de hoy como siempre una muy buena coordinación entre la Secretaría de Hacienda en manos del doctor Videgaray y el gobernador del Banco de México y no hay alrededor de eso ninguna preocupación”, subrayó el canciller mexicano José Antonio Meade.

En Toluca acompañado del gobernador Eruviel Avila, el canciller José Antonio Meade inauguró las oficinas de la delegación Estado de México de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Realizaron un recorrido por  las instalaciones y ventanillas de atención al público.

El Secretario Meade supervisó personalmente la expedición y entrega de pasaportes, además dialogó con algunos usuarios que acudieron a realizar este trámite.

Dijo que la carga de trabajo en las oficinas de Relaciones Exteriores en todo el país, es mayor en temporada vacacional, pero aseguró que se está atendiendo con puntualidad.

El Gobernador Eruviel Ávila dijo que la Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO, que él preside, reconoce el trabajo de la cancillería, de velar por los derechos de los connacionales en Estados Unidos. 

“Señor secretario quiero agradecerle y reconocer la labor que lleva a cabo la cancillería a través de los consulados, a través de esta Secretaria, de proteger a nuestros connacionales y velar por sus derechos”.

El gobernador Eruviel Ávila dijo que su gobierno pone a disposición de la Secretaria de Relaciones Exteriores la base de datos del registro civil digitalizado del Estado de México.

Redacción Radio Noticias 1070

Comments

comments

No hay comentarios