México tendrá amistoso con Paraguay previo a la Copa América Centenario

México tendrá amistoso con Paraguay previo a la Copa América Centenario

99
0
Compartir
Action photo during the friendly match Mexico vs Paraguay in the Arrowhead stadium , in the photo: (I)-(D). Richard Ortiz of Paraguay and Javier Guemez of MexicoFoto de accion durante el partido amistoso Mexico vs Paraguay en el estadio Arrowhead, en la foto : (I)-(D). Richard Ortiz de Paraguay y Javier Guemez de Mexico31/03/2015/MEXSPORT/David Leah.

La selección mexicana de fútbol se medirá el 28 de mayo con su similar de Paraguay en un amistoso previo a la Copa América Centenario que se celebrará en junio en Estados Unidos, informó hoy la Federación Mexicana de este deporte.

El amistoso entre estas dos selecciones americanas se celebrará el próximo sábado 28 de mayo en el estadio Georgia Dome de Atlanta (Georgia, Estados Unidos), indicó la Federación en un comunicado oficial

Los organizadores esperan que ambas lleguen con sus titulares dado que el partido les servirá como preparación para la Copa América Centenario que transcurrirá del 3 al 26 de junio a lo largo del territorio de Estados Unidos.

Para México será su segundo amistoso de su gira anual por los estadios estadounidenses después de que el 10 de febrero pasado se enfrentó y derrotó 2-0 a su similar de Nigeria en el Marlins Park de Miami (Florida, Estados Unidos)

En el Georgia Dome, México ha jugado un amistoso en 2014 ante Nigeria y contra Panamá en la Copa Oro 2015,

México y Paraguay tienen un historial de 17 enfrentamientos con cinco triunfos mexicanos, cinco empates y cuatro victorias paraguayas;Paraguay jugará en el grupo A con Estados Unidos, Costa Rica y Colombia; México formará el sector C con Venezuela, Jamaica y Uruguay.

Comments

comments

No hay comentarios