México no pudo mantener el resultado y Argentina empató sobre el final

México no pudo mantener el resultado y Argentina empató sobre el final

118
0
Compartir

No hubo perfección en el partido. La Selección Mexicana, que si bien tuvo un accionar destacado, no logró aguantar la presión de Argentina y terminó por perder la ventaja de 2-0 que tenía para igualar en los últimos 10 minutos del cotejo.

Desde el comienzo, los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron sigilosos y supieron manejar las acciones pese a la posesión de la albiceleste. Fue al minuto 16 cuando Otamendi se le barrió por atrás a Raúl Jiménez, generando la pena máxima, misma que cobró Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien marcó su gol 41 con el combinado azteca.

Las condiciones siguieron manejadas por los dirigidos por Tuca, quienes aprovechaban una y otra vez, las fallas de la zaga sudamericana para entrar al último sector del área en donde Andrés Guardado se animó a disparar un par de vez, sin lograr mandar al fondo el balón.

Para la parte complementaria, Moisés Muñoz lució más que todo el equipo con tres atajadas que evitaron que el gol cayera en su portería y que el Tri pudiera salir a jugar para ampliar su ventaja al 69’, gracias a un disparo de Héctor Herrera.

La buena noche del cancerbero acabó al 84’ cuando salió en busca de achicar un balón, dejando solo su arco para que Sergio Agüero llegara a empujar la redonda. Apenas cuatro minutos después, Messi consiguió una jugada de ensueño al bajar la de gajos por el sector izquierdo, dar media vuelta y prenderla con la zurda para dejar al combinado azteca con las ganas de quedarse con la victoria en su segundo partido amistoso de la fecha FIFA.

Comments

comments

No hay comentarios