México gana la Serie del Caribe

México gana la Serie del Caribe

73
0
Compartir

Los Venados de Mazatlán de México se proclamaron campeones invictos de la Serie del Caribe de beisbol 2016 al vencer por 5 carreras a 4 a los Tigres de Aragua de Venezuela.

Un jonrón de Jorge Vázquez en la parte baja de la novena entrada quebró un empate 4-4 y le dio a los Venados el segundo título en el certamen y el noveno para un equipo mexicano.

Los Venados se adelantaron 2-0 en el tercer episodio con un sencillo productor de Chris Roberson y un wild pitch (lanzamiento desviado) del Freddy García.

En la quinta parte, un cuadrangular de dos carreras de Hernán Pérez empató el juego por los Tigres de Aragua.

La novena venezolana luego se fue adelante con un racimo de dos anotaciones más en la séptima entrada (4-2). En el episodio Teodoro Martínez pegó un sencillo al jardín derecho con José Alberto Martínez en base y Alex Romero bateó un elevado de sacrificio en una jugada que llevó a Sandy León con la segunda carrera.

En la parte baja del séptimo episodio, la escuadra mexicana emparejó la pizarra (4-4) gracias a un sencillo al jardín izquierdo
de Sebastián Valle, con Yuniesky Betancourt y Esteban Quiroz en base.

El lanzador relevista estadounidense Steven Hensley (1-0) se apuntó el triunfo con un tercio de trabajo en la loma.

El pitcher derrotado fue el relevista Renne Cortéz (0-1) con dos tercios de entrada lanzados, una hit, una carrera y un cuadrangular permitidos.

Los Venados ya habían resultado campeones de la Serie del Caribe en 2005.

Comments

comments

No hay comentarios