Mexicanas: las más infieles de Latinoamérica

Mexicanas: las más infieles de Latinoamérica

141
0
Compartir

Second Love es un sitio en internet que ayuda a personas casadas a encontrar una relación extramarital. La página decidió analizar el comportamiento de sus usuarias y encontró que, en Latinoamérica, las mexicanas y argentinas son las que más utilizan esta herramienta para ser infieles.

Así, en América Latina el 55% de las mujeres que usan esta página, tienen una amante y mantienen un encuentro con él al menos una vez a la semana.

Según los registros de Second Love, los países europeos con más mujeres infieles son Holanda, Portugal, Bélgica y España. En Latinoamérica son México, Argentina y Chile.

Las mujeres que participaron en el estudio, revelaron que recurren a la infidelidad ya que sus vidas se vuelven rutinarias.

Aunque culturalmente existen grandes diferencias entre los países rankeados entre los más infieles, digitalmente, las participantes de la investigación, aseguraron y coincidieron en que se sienten más seguras en redes sociales pues minimizan el miedo al rechazo y se sienten más cómodas. También consideran que el uso de mensajes de texto minimiza la posibilidad de ser descubiertas por su pareja oficial.

En Second Love el 78% de la totalidad de los usuarios hombres son casados, mientras que de las féminas registradas el 70% son comprometidas. Las usuarias encuestadas aseguraron que no tendrían problema en ser infieles en algún momento de su vida.

Comments

comments

No hay comentarios