Messi, duda con Argentina por molestias en un aductor

Messi, duda con Argentina por molestias en un aductor

75
0
Compartir
DYN01, EZEIZA, 30/08/2016, LIONEL MESSI DURANTE EL ENTRENAMIENTO DE LA SELECCION ESTA MAÑANA EN EL PREDIO DE LA AFA. FOTO:DYN/TWITTER.

El delantero del Barcelona Lionel Messi ha vuelto a la selección argentina pero sigue siendo duda para los partidos de clasificacón contra Uruguay y Venezuela ya que su club, el FC Barcelona, confirmó que el futbolista de 29 años sufre molestias en el aductor izquierdo.
Messi disputó el partido de Liga del domingo que el Barcelona ganó 1-0 contra el Athletic de Bilbao y el lunes se sometió a unas pruebas tras admitir que la lesión le estaba causando dolor.
“Las pruebas realizadas durante el día de hoy han confirmado que Leo Messi tiene unas molestias en el aductor izquierdo. Este informe con el cual viaja está consensuado entre los Servicios Médicos del FC Barcelona y de la AFA”, dijo el Barcelona en un comunicado.
“El jugador viaja a Argentina para incoporarse con su selección y la evolución de las molestias marcará su disponibilidad para disputar los partidos programados”, agregó.
Argentina es tercero en el grupo de clasificación de América del Sur compuesto por 10 equipos, con 11 puntos en seis partidos, dos menos que las dos selecciones líderes: Uruguay y Ecuador.
Edgardo Bauza se hará cargo de Argentina por primera vez cuando reciba a Uruguay el jueves en Mendoza antes de que el equipo viaje a Venezuela para otro partido de clasificación en Mérida cinco días más tarde.
Messi, que ha marcado 55 goles en 133 partidos con su selección, revirtió este mes la decisión de retirarse del fútbol internacional tomada tras perder la Copa América contra Chile en la tanda de penaltis a finales de junio.

Comments

comments

No hay comentarios