Meryl Streep declara que le encantaría ser Batman en una película

Meryl Streep declara que le encantaría ser Batman en una película

84
0
Compartir

Que Meryl Streep es una de las mejores actrices de su generación y de toda la historia de Hollywood es algo indiscutible. Ha sido nominada hasta en 19 ocasiones a los Oscar y, de ellas, ha ganado en tres ocasiones la preciada estatuilla por Kramer contra Kramer, La decisión de Sophie y La dama de hierro. Se ha disfrazado recientemente de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EE.UU, e incluso Cameron Tucker, el personaje de Eric Stonestreet en Modern Family, cree que sería fantástica como Batman. ¿Pero qué piensa ella al respecto? ¡Está a favor! Así lo ha declarado durante un “AMA” en Reddit con el actor Hugh Grant con motivo de Florence Foster Jenkins (23 de septiembre).

“Meryl, ¿estarías dispuesta a interpretar a Batman”, le ha preguntado un usuario. “Por supuesto”, ha contestado ella. “Toma ya. Sí”. “Y probablemente ganarías un Oscar por ello… en ambas categorías, Mejor ACtor y Mejor Actriz :)”, ha contestado otro usuario en el mismo hilo de conversación.

El Padrino, la película que ha visto más veces

Durante esta entrevista informal, Streep también ha confesado que sigue emocionándose cada vez que la nominan a los Oscar -“Claro que me emociono. Soy un ser humano. Y también pertenezco a esa categoría de persona a la que, normalmente, mandarían a pastar en este punto de su carrera. Una mujer de más de 60 años, así que es un milagro”. ¿Pone algún Oscar como tope de puerta? “No. Nada de topes de puerta. Pero he de decir que no están almacenados perfecta y consistentemente”.

Como curiosidad, El Padrino de Francis Ford Coppola es la película que más veces ha visto y Mike Nichols y Sidney Pollack los directores con los que más ha disfrutado trabajando. Si quieres leer más detalles, puedes hacerlo en la siguiente publicación de Reddit [en inglés]. A continuación, te dejamos el tráiler oficial de Florence Foster Jenkins, que narra la vida de la excéntrica sopranoestadounidense, famosa por su falta de habilidad musical, que se financió su carrera con la herencia de su padre.

Comments

comments

No hay comentarios