Megan Fox quiere ser la nueva Indiana Jones

Megan Fox quiere ser la nueva Indiana Jones

117
0
Compartir

Que no se preocupen los productores en Hollywood si Harrison Ford no está ya para meterse en la piel de Indiana Jones; Megan Fox tiene un plan. Algo que pasaría por dar un giro radical a la historia cinematográfica del famoso arqueólogo, convertirlo en mujer (o hacer que cediera el testigo a una bella damisela, tampoco es necesario marcarse un La piel que habito) y contar con la ex de Brian Austin Green como protagonista.

Porque sí, lo ha dicho ella misma, Megan Fox quiere pasar a la historia del cine como la nueva Indiana Jones (cómo no viendo lo que le han pagado a Harrison en su última película). Lo ha contado en una revista especializada en videojuegos, Gamespot, después de que se confirmara su participación en un videojuego. “Siempre quise hacer Tomb Raider”, decía la actriz, “pero esas películas ya se hicieron”.

“Entonces, me gustaría interpretar a Indiana Jones: siempre me ha gustado lo divertido y lo independiente que es. Es un arqueólogo renegado que escapa de la muerte persiguiendo tesoros en los sitios más misteriosos de La Tierra. ¿A quién no le gusta eso?”, finalizaba la actriz.

Ella quería ser Lara Croft pero…
Y es que parece que las aspiraciones, primeras, de Megan Fox pasaban por ser la nueva Lara Croft en el cine. Recoger el testigo de Angelina Jolie y ser la chica del videojuego que se coló en las salas de cine hace ya unos añitos. Sin embargo, el papel ya está cogido y, la nueva sueca de moda por la que todos suspiran en Hollywood, le ha arrebatado el sueño.

Porque ha sido Alicia Vikander la elegida para ser la nueva Lara Croft y, por ello, Megan Fox se ha decantado por ser la nueva Indiana Jones.

Y mientras tanto…
Sin embargo, antes de llegar a ser India Jones,la actriz pasará por ser la imagen del videojuego Rise of Balur. Lo será metiéndose en la piel del personaje de Amelia Delthanis, capitana en el juego y una de las más guerreras y temidas del lugar.

“Ella es impresionante. Rebelde, algo que me encanta, y tiene un sentido del humor bastante oscuro”, aseguraba la actriz en la revista de videojuegos. “En cierta manera, ella es como yo porque ambas somos rebeldes, sólo que ella puede usar un atuendo de guerrera medieval y yo no”.

¿Será ella la nueva Indiana Jones?

Comments

comments

No hay comentarios