Mark Clattenburg pitará final de Champions

Mark Clattenburg pitará final de Champions

110
0
Compartir
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 28: Referee Mark Clattenburg takes out his red and yellow cards when sending off Fernando Torres of Chelsea during the Barclays Premier League match between Chelsea and Manchester United at Stamford Bridge on October 28, 2012 in London, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

El silbante inglés Mark Clattenburg fue elegido como la cabeza del cuerpo arbitral que se encargará de implementar el orden en la final de la Champions League 2016, que disputará Real Madrid y Atlético de Madrid, el próximo 28 de mayo.

El estadio Giuseppe Meazza será el escenario para que el silbante, de 41 años, lleve al mando el desenlace de la Liga de Campeones en compañía de sus compatriotas y asistentes Simon Beck y Jake Collin.

El cuarto árbitro será el húngaro Viktor Kassai, mientras que los también ingleses Anthony Taylor y Andre Marriner fungirán como los abanderados adicionales, así como Stuart Burt como árbitro asistente adicional.

En esta edición de Champions dirigió seis partidos, entre los que destacan Real Madrid-Paris Saint-Germain en fase de grupos, Atlético de Madrid-PSV Eindhoven en octavos de final y la semifinal de la “ida” entre el conjunto “colchonero” y Bayern Múnich.

Clattenburg es colegiado internacional desde 2007 y será uno de los 18 árbitros de la Eurocopa 2016. Gobernó la final de la Liga inglesa 2012, y en ese mismo año la final varonil de los Juegos Olímpicos, donde la selección mexicana consiguió el oro olímpico por primera vez en su historia al derrotar a Brasil.

Comments

comments

No hay comentarios