Mariah Carey no está segura de si Nick Cannon aparecerá en su...

Mariah Carey no está segura de si Nick Cannon aparecerá en su documental

113
0
Compartir

A pesar de las dificultades para formalizar legalmente su divorcio, Mariah Carey y su exmarido Nick Cannon presumen de mantener una buena relación de amistad y respeto por el bien de sus mellizos Moroccan y Monroe (5), lo cual hizo pensar a muchos que Nick podría aparecer en ‘Mariah’s World’, la docuserie sobre la cantante que la cadena E! estrenará en diciembre.

No obstante, ni la propia artista sabe a ciencia cierta si su ex formará parte del elenco del programa, a pesar de que estuvo presente durante la grabación del mismo.

“Yo no he dicho en ningún momento que Nick vaya a aparecer [en el programa]. Dije que sí había estado durante la grabación, pero no sé qué aparecerá y qué será eliminado en la versión final del montaje”, reconocía la diva en un evento organizado este miércoles por la Television Critics Association en Los Ángeles.

Con quien sí compartirá planos Mariah en su nuevo proyecto para la pequeña pantalla será con su prometido, el multimillonario James Packer, quien la cantante asegura que es un experto en “regalar grandes momentos a las cámaras”.

En el documental tampoco podían faltar los mellizos de la artista, Moroccan y Monroe, que han demostrado tanta soltura ante las cámaras que su orgullosa madre ya está pensando en crear un programa paralelo al suyo en el que ellos sean los protagonistas absolutos.

“Mis hijos podrían tener su propio programa porque son muy divertidos”, confesó.

Además de desvelar los secretos de su gira ‘Sweet Sweet Fantasy’ -en la que la intérprete ha estado inmersa a lo largo de este último año-, Mariah también espera que el documental permita a sus fans conocer a la persona que se esconde bajo su reputación de diva.

“No creo que nadie sepa realmente cómo soy de verdad, porque cuando me ven en la tele no hay tiempo suficiente para que me conozcan. Mi objetivo es que este documental sea un trabajo para mis fans que perdure en el tiempo”, confesó la neoyorquina.

Comments

comments

No hay comentarios