Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Margot Robbie habla de las escenas que eliminaron de ‘Suicide Squad’

Margot Robbie habla de las escenas que eliminaron de ‘Suicide Squad’

123
0
Compartir

Han pasado cinco días desde el estreno oficial de la tan esperada Suicide Squad, y uno de los comentarios que más hemos escuchados es que los fanáticos esperaban ver más escenas del Joker.

En los últimos días, Jared Leto se expresó molesto por todo el material que no fue utilizado; un fanático presentó una demanda en contra de Warner Bros. por anuncios engañosos (ya que el los tráilers presentaron imágenes que no aparecen en la película); y, ahora, Margot Robbie se expresó ante esta situación.

“Gran parte de las escenas que grabamos son increíbles. Hay flashbacks que iban a ser fragmentos de la película, pero creo que durante el rodaje nos enfocamos demasiado en escenas sobre el pasado. Especialmente trabajando con Jared, él se introduce muchísimo en su personaje y eso hace que todos estemos muy, muy, muy concentrados. David [Ayer] también es muy profundo con sus personajes. Así que existe mucho material, pero no tenía sentido confundir el presente con el pasado para incorporar todo eso”, expresó la actriz en entrevista para el web show Typsy Talk.

Margot Robbie agregó: “Probablemente se dieron cuenta de que la línea principal de esta historia ser la misión que estábamos llevando a cabo, y el explicar la posición de ‘Enchanted’ y todo lo que la rodea”.

Aunque son muchos los fanáticos que han quedado insatisfechos con la película, Suicide Squad ha generado unos 267 millones de dólares en taquilla.

Comments

comments