Marcelo Bielsa se deslinda de reunión para dirigir al Tri

Marcelo Bielsa se deslinda de reunión para dirigir al Tri

115
0
Compartir

El técnico argentino del Olympique de Marsella, Marcelo Bielsa, se deslindó este jueves de cualquier acercamiento formal para convertirse en el nuevo timonel de la Selección Mexicana de Futbol.

“No he hablado con nadie de la Federación Mexicana y no hablo de cuestiones hipotéticas”, afirmó en conferencia de prensa el entrenador, que fue estratega del Atlas, de 1992 a 1994.

El “Loco” atestiguó tener un contrato vigente con el Olympique de Marsella, el cual lo vincula con la entidad francesa por dos años más, con una posible extensión en su convenio.

Aunque refirió que aún no ha firmado, la situación no le quita el sueño, debido a la gran relación que mantiene con el presidente del club, Vincent Labrune.

“Los términos del contrato están acordados con el presidente, está en vigor hasta 2017, tiene muchos matices y son muy difíciles de explicar los acuerdos”, dijo.

Manifestó que las condiciones del contrato “de mi renovación los acordé con el presidente. Todavía no he firmado nada, pero está todo acordado”.

Bielsa y sus dirigidos preparan el primer partido de la Liga 1, en Francia, donde recibirán al Caen el próximo 8 de agosto, en el estadio Vélodrome de Marsella.

Comments

comments

No hay comentarios