Marca dos tantos “Chicharito”

Marca dos tantos “Chicharito”

76
0
Compartir

El delantero mexicano se destapó con un par de anotaciones en la victoria de 6-0 de su equipo sobre el Viktoria Colonia 1904, equipo de la Cuarta División, en la segunda fase de la Copa de Alemania.

“Chicharito” marcó su primer gol de la noche en el oeste alemán al minuto 38′, al recibir de espaldas un pase desde el costado derecho, jalar el esférico justo al mismo tiempo de dar la media vuelta y disparar para el que entonces era el tercer tanto del Leverkusen.

En el complemento, Hernández anotó al 55′ y representó el cuarto gol del Bayer para ya gestar una cómoda victoria sobre el cuadro local, en el estadio Sportpark Hohenberg, con capacidad para 6 mil 200 personas.

El mexicano dejó el partido a los 64 minutos para el ingreso de Stefan Kiessling, quien se encargó de aumentar la cuota al 81′ con su gol, y todavía al 83′ Vladlen Yurchenko se ensañó con el tanto de la media docena.

Antes, el primero fue obra de Julian Brandt, al minuto 15, y Karim Ballarabi había hecho el segundo, al 35′.

El llamado “equipo de la aspirina” avanzó a la tercera fase de la Pokal en Alemania, con “Chicharito” como su estandarte goleador.

En otros encuentros de la Copa de Alemania, el Borussia Dortmund dio cuenta del Paderborn por 7-1 y el Augsburgo venció 3-0 a domicilio al Friburgo.

Comments

comments

No hay comentarios