Marc Anthony y su esposa disfrutaron de los movimientos de J-Lo

Marc Anthony y su esposa disfrutaron de los movimientos de J-Lo

49
0
Compartir

Hasta que a Shannon de Lima se le hizo.. disfrutar de su artista favorita Jennifer López… y no solo la pasó a lo grande sino que además lo compartió feliz en Instagram.

Marc Anthony y su esposa Shannon asistieron al espectáculo de Las Vegas de la Diva del Bronx ‘All I Have’, en el Panet Hollywood Resort & Casino.

La pareja compartió con J-Lo, y hasta con Casper Smart, tras bastidores y se tomaron la foto que les puse arriba… para que vean que no hay ni celos ni rencores.

Sharon, quien al principio de su relación con Marc Anthony no tuvo ningún reparo en decir que J-Lo era su artista favorita, escribió junto a la foto. “Teniendo un momento increíble en Las Vegas. “All I Have” de #Jlo tremendo show. Felicitaciones bebé”.

Aunque todos se ven muy felices y relajados, ya hubo uno que otro que los criticó y no les convenció la imagen.

Una de los seguidores escribió: “ojalá sea lo que aparenta ser, (pero no parece) analizando la foto ( lenguaje corporal ) Shan, es posible que la foto ha sido idea de ella o la esperó por mucho tiempo”.

Sin embargo la mayoría aplaudió verlos a todos juntos… después de todo no tiene por qué ser de otra manera ya que Marc y Jennifer está felices, cada uno por su lado y con sus respectivas parejas.

Comments

comments

No hay comentarios