Marc Anthony rompe en llanto al recordar a Juan Gabriel

Marc Anthony rompe en llanto al recordar a Juan Gabriel

47
0
Compartir

Tras darse a conocer el deceso de Juan Gabriel el día de ayer, las emotivas muestras de cariño, condolencias y homenajes no se hicieron esperar.

Debido a la inesperada noticia, artistas con los que ‘El Divo de Juárez’ compartió su talento y amistad se mostraron tristes y recordaron al intérprete de diversas maneras.

Uno de ellos fue Marc Anthony, quien ayer por la noche se presentó en el Radio City Music Hall de Nueva York con su gira internacional y durante su show interpretó la canción ‘Abrázame Muy Fuerte’ en homenaje al fallecido cantante.

La estrella puertorriqueña no pudo contener el llanto al cantar uno de los más grandes éxitos del mexicano, por lo que con la voz entrecortada pidió ayuda al público para seguir con el tema.

Mientras tanto, al fondo del escenario se proyectaba una enorme fotografía de ‘Juanga’.

Cabe destacar que el ex de Jennifer López también compartió en Instagram su sentir ante el deceso del famoso, al publicar imágenes acompañadas de emotivos mensajes como:

”Hoy el mundo de la música Latina ha perdido un gigante, un ícono y una leyenda que marcó mi vida para siempre. El es gran responsable de que mi carrera tomara este rumbo desde el primer dia. Enormemente triste con la noticia de la pérdida de uno de mis héroes. Una vida más grande que la vida misma se apaga hoy, pero tu música y tu legado quedará con nosotros para siempre. Descansa en paz mi luz.”

En fechas recientes, ambos habían grabado el tema titulado ‘Yo Te Recuerdo’, así como el videoclip de dicha melodía, uno de los clásicos de Juan Gabriel.

Comments

comments

No hay comentarios