Manchester United ratifica a Chicharito como dueño del dorsal 14

Manchester United ratifica a Chicharito como dueño del dorsal 14

106
0
Compartir

Manchester United dio a conocer hoy la lista definitiva de los dorsales para la plantilla que afrontará la temporada 2015-2016, el atacante mexicano Javier Hernández fue corroborado con su característico número 14.

A falta de unas semanas para el cierre de fichajes y con el futuro aún incierto, “Chicharito” apareció entre los inscritos en el portal oficial de los “red devils”, quienes empezarán su calendario de Liga Premier este sábado, cuando le hagan los honores al Tottenham en el Old Trafford.

Asimismo, se anunciaron algunos ajustes de las casacas, debido a la incorporación de cinco refuerzos y destacó que el artillero holandés Memphis Depay portará el mítico “7”.

El ex jugador del PSV Eindhoven tendrá la responsabilidad de estar a la altura de estrellas como Bryan Robson, David Beckham, el francés Eric Cantona y el portugués Cristiano Ronaldo, quienes forjaron el valor de este número en la historia del “ManU”.

Además, el máximo goleador en la campaña pasada de la Eredivisie tendrá como consigna devolver el brillo a este jersey, tras el paso gris del argentino Ángel Di María, quien la víspera se unió a las filas del París Saint-Germain.

En cuanto al resto de fichajes, el defensa italiano Matteo Darmian será el 36, el arquero “pampero” Sergio Romero lucirá el 20, el volante francés Morgan Schneiderlin usará el 28 y el mediocampista alemán Bastian Schweinsteiger se enfundará el 31 que le cedió el belga Marouane Fellaini, quien ahora eligió el 27.

Redacción Radio Noticias 1070

Comments

comments

No hay comentarios