Manchester United, fuera de la Champions

Manchester United, fuera de la Champions

118
0
Compartir

Manchester United sucumbió el martes 3-2 ante Wolfsburgo y fue eliminado de la Liga de Campeones, en la misma jornada que su vecino Manchester City ganó su grupo y Cristiano Ronaldo impuso un récord al llegar a 11 goles en la fase de grupos.

Atlético de Madrid, por su parte, derrotó 3-2 a Benfica para avanzar a los octavos de final como puntero del Grupo C, y completar con el Real Madrid y Barcelona un trío de clubes españoles líderes de sus respectivos sectores.

United, que regresó a la “Champions” luego de un año de ausencia, necesitaba ganar en su visita a Wolfsburgo para no depender de otros resultados y avanzar a los octavos de final. En cambio, cayó ante el puntero del Grupo B y ahora disputará la Liga Europa. El otro boleto a los octavos quedó en manos de PSV Eindhoven, que venció 2-1 a CSKA de Moscú.

Man City encabezó el Grupo D gracias a su triunfo 4-2 sobre Borussia Moenchengladbach. Sevilla terminó tercero en la zona, y se clasificó a la Liga Europa, con su victoria 1-0 sobre la Juventus.

Comments

comments

No hay comentarios