Madonna y sus duros días sin Rocco: ‘Extraño a este muchacho tan...

Madonna y sus duros días sin Rocco: ‘Extraño a este muchacho tan lleno de vida’

373
0
Compartir

Los días pasan y para Madonna cada vez es más difícil lidiar con la ausencia de su hijo Rocco. A tres meses de que el muchacho, de 15 años de edad, decidiera mudarse a Londres con su papá, Guy Ritchie, la cantante continúa dedicándole cariñosos mensajes a través de las redes sociales. Este fin de semana, la intérprete de Like A Virgin desempolvó su álbum de los recuerdo y compartió una foto de su hijo muy sonriente utilizando un collar de flores, en lo que parecen una vacaciones familiares.

Madonna quiso recordarlo con esta imagen en la que el joven aparece con la sonrisa más franca, uno de los gestos favoritos de su mamá: “Extraño a este muchacho tan lleno de vida, tan lleno de amor. Espero que pronto veamos el sol . ¡La luz es deslumbrante!”, escribió la cantante.

Pese a que Madonna enfrenta una batalla legal por la custodia de Rocco, mientras el juez da la sentencia ella no pierde la fe y sigue recordando a su hijo a distancia. El joven tomó la decisión de no regresar a Nueva York luego de un viaje a Londres, a finales de 2015. Fue en aquella visita cuando decidió quedarse a vivir con su papá y Jacqui Ainsely, esposa del productor y con los tres hijos de la pareja. La defensa de Rocco, respaldada por su papá, argumenta que el joven debe quedarse a su lado para seguir disfrutando de la vida familiar “estable y amorosa” que le ofrece el cineasta.

Ante la negativa de Rocco por regresar a La Gran Manzana a la casa de su mamá, Madonna ha querido agotar todas las instancias para tenerlo de vuelta; sin embargo, es el chico el que no quiere regresar. “Que no quiere volver a Nueva York”, declaró el abogado durante una audiencia en el Tribunal Supremo de Manhattan, donde se lleva el caso.

Aunque Rocco ha decidido poner tierra de por medio, Madonna apuesta por las redes sociales para hacerle sentir a su hijo el amor que siente por él. Así que en los últimos meses, la intérprete de Material Girl ha publicado varias fotos de ella al lado de Rocco, en las que, con mensajes de cariño quiere que el joven regrese a casa. En diciembre pasado, luego de quedarse en Londres, Rocco bloqueó a su mamá de las redes sociales.

Comments

comments

No hay comentarios