Macaulay Culkin habría hecho graves declaraciones sobre Michael Jackson

Macaulay Culkin habría hecho graves declaraciones sobre Michael Jackson

297
0
Compartir

Macaulay Culkin conoció la fama a muy temprana edad como protagonista de la saga ‘Mi Pobre Angelito’ y, por ello, su vida fue muy distinta a la de cualquier niño. En ese tiempo estableció una relación muy cercana con Michael Jackson, basada en el afecto y en la compresión, pero después se convirtió en una pesadilla.

Distintos medios de comunicación en español han difundido en las últimas horas presuntas declaraciones de Culkin, quien hace referencia a supuestos abusos cometidos por el fallecido Michael Jackson.

Para el actor, ‘El Rey del Pop’ fue una guía que lo ayudó a superar los problemas ocasionados por su popularidad, pero después confesaría que; “Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez en la casa de mis padres, mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, son los presuntos comentarios que Macaulay Culkin hizo ante los medios de comunicación, las cuales ya circulan a nivel internacional.

El protagonista de ‘Mi Pobre Angelito’ también habría mencionado que Michael Jackson le amenazó para no mencionar nada de lo que ocurría entre ambos. Culkin atribuiría a esta amarga experiencia su abuso de estupefacientes, además de supuestamente revelar que se atrevió a romper el silencio cuando se enteró de que el FBI cuenta con evidencias de que Jackson tenía una conducta sexual desordenada y afectó a muchas personas de varias edades. Entre los objetos siniestros que las autoridades dicen haber encontrado en la cámara secreta del hogar de ‘Rey del Pop’ figura una fotografía de Macaulay.

Comments

comments

No hay comentarios