Inicio JALISCO Luz del Mundo llama a Millennials a trabajar por México

Luz del Mundo llama a Millennials a trabajar por México

0
Compartir

Integrantes de La Luz del Mundo en su encuentro en anual en Guadalajara, más de 100 mil jóvenes, provenientes de 54 países y de todos los estados del país, hicieron un llamado a los Millennials a trabajar y orar por la paz y el bienestar en México.

Manifestaron en que es necesario que se reconforten los núcleos familiares para que así se pueda influir positivamente en los ámbitos económicos y en los hogares.

Algunos jóvenes narraron casos de vida en los cuales lograron resarcir los daños ocasionados por vicios, la descomposición de su familia y de la sociedad, logrando adherirse de nuevo al núcleo familiar y una estabilidad emocional.

Jóvenes de Estados Unidos, Colombia, México, entre otros países, retomaron el mensaje de su líder religioso Naasón Joaquín García y señalaron que se puede ser feliz alejado de los vicios que tanto dañan a la humanidad, por lo cual es importante trabajar por la superación personal y el bienestar de las personas.

Dijeron que acuerdo al Banco Mundial, más de 600 millones de millennials no cuentan con acceso a la educación o a un empleo formal y esta falta de oportunidades debe representar un llamado a la superación, al estudio y a la expresión de su devoción.

La Iglesia La Luz del Mundo registra un crecimiento anual del 17 por ciento en el numero de fieles de acuerdo a datos del INEGI y tiene más de 5 millones de seguidores en todo el mundo.

Comments

comments