Lourdes Leon, la hija de Madonna, imagen de Stella McCartney

Lourdes Leon, la hija de Madonna, imagen de Stella McCartney

808
0
Compartir

La diseñadora británica ha apostado por Lola Leon (su nombre artístico) para ser imagen de Pop, la nueva fragancia de la firma.

Stella McCartney ha decidido apostar por rostros nuevos y jóvenes, entre los que se encuentra la hija de la reina del pop. Desde luego que personalidad no le falta a la joven.

Esta nueva generación Millennial viene pisando fuerte y firme. La actriz Amandla Stenberg, la cantante Claire Boucher y KenyaKinski-Jones son las otras tres jóvenes protagonistas de la campaña. Según la diseñadora, todas y cada una de ellas han sido elegidas por su fuerte personalidad, su carácter e influencia.

“Son todas grandes chicas, y lo interesante es que si no sabes quienes son, deseas conocerlas. Tendrás que seguir sus carreras, verlas crecer y escuchar que tienen que decir. Eso es muy importante para mí, tener un grupo de mujeres jóvenes que desembarcan al mismo tiempo. Es una pieza real, muy personal. Queríamos probar y establecer un precedente para mirar la belleza de una manera diferente”, aseguró la diseñadora a WWD.

Por su parte, Lola Leon está dispuesta a despegar por sí misma: además de estar fraguándose su carrera como diseñadora, ahora Lola da el salto como modelo.

Y no podía ser de mejor forma que con Stella McCartney como mentora: “Conozco a Lola desde el día en que nació, y ha sido una experiencia increíble verla crecer y convertirse en una joven inspiradora. Esta es su primera campaña, lo primero que hace en realidad. Lola ha aterrizado como quien dice”, añadió.

Ambas, orgullosas del resultado obtenido, han compartido algunas imágenes de la campaña a través de sus redes sociales.

El fotógrafo encargado de retratar la nueva fragancia de Stella McCartney ha sido Glen Lunchford.
Pop, el nombre del perfume, no puede representar mejor lo que este cuarteto de jóvenes desprenden: alegría, carácter y ganas de vivir.

Lo que está claro es que Lourdes Leon consigue enamorar con cada nuevo proyecto en el que se sumerge. Se le augura un futuro prometedor a la hija de la reina del pop.

Comments

comments

No hay comentarios