Los Zorros pescaron al Gran Pez en el Estadio Jalisco

Los Zorros pescaron al Gran Pez en el Estadio Jalisco

107
0
Compartir

Atlas volvió al triunfo, luego de un par de jornadas, al vencer la noche de este sábado por 3-2 a los Dorados de Sinaloa, que suman su cuarta derrota en ocho jornadas y vuelven a estar en el fondo de la tabla por el no descenso, debajo de Chivas.

Los tapatíos lograron sus tercera victoria y la segunda en el Jalisco cuando vencieron a los sinaloenses. El duelo, que había tenido llegada de ambos los primeros minutos, vió el primer gol mediante Franco Ariazala al minuto 12. Y al minuto 24 el marcador se encontraba 2-0 gracias a un cabezazo del panameño Felipe Baloy, tras un tiro de esquina de Aldo Leao Ramírez. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Dorados salió con un cambio de mentalidad a intentar igualar el encuentro y rápidamente pudo descontar a un minuto de iniciado el complemento. Roberto Nurse anotaba el 2-1 de cabeza.

Y cuando el duelo parecía que iba a terminar así vio dos goles más en los descuentos. Luis Caballero puso el 3-1 al minuto 90, mientras que Roberto Nurse anotó su segundo personal y el segundo descuento para Dorados a los 93. Así acabó, con un definitivo 3-2.

Atlas quedó con 10 puntos, mientras que Dorados continúa con 8 unidades en este Apertura 2015.

Comments

comments

No hay comentarios