Los locales más codiciados del Corona a discusión el viernes

Los locales más codiciados del Corona a discusión el viernes

141
0
Compartir

Este viernes discutirán en el Pleno del Ayuntamiento tapatío la convocatoria de los locales más codiciados del Mercado Corona. Se trata de los ocho espacios sobrantes ubicados en Avenida Hidalgo.

El alcalde Enrique Alfaro explicó que, si bien autorizarían la instalación de franquicias no permitirán “nombres extranjeros” en el edificio.

“Todos aquellos comerciantes en general que tengan una propuesta para los locales pueden presentarnos sus propuestas, vamos a analizar todas las opciones”, señaló el presidente municipal.

El Reglamento del Edificio “General Ramón Corona” del Municipio de Guadalajara establece en su Artículo 22 el procedimiento para concesionar los locales. Explica que las personas físicas deberán dirigir la petición de concesión al Ayuntamiento, quien deberá turnarlas a la Comisión Edilicia de Mercados.

Dicha comisión deberá elaborar un dictamen correspondiente para asignar a los concesionarios tomando en cuenta la calidad del servicio, el costo, la contraprestación ofrecida y la condición del solicitante, entre otros.

El dictamen resultante será llevado al Pleno quien votará el dictamen para a la Sindicatura que elabore, si fuera el caso, los contratos de concesión correspondientes.

FUENTE:INFORMADOR

Comments

comments

No hay comentarios