“Los hombres sólo sirven para matar arañas”, Megan Fox

“Los hombres sólo sirven para matar arañas”, Megan Fox

1003
0
Compartir

En una entrevista para el periódico español “El País”, con motivo de la nueva cinta de “Las Tortugas Ninja” (Desde las sombras) en la que participó, la actriz estadounidense Megan Fox habló sobre los hombres, la maternidad y su trabajo en Hollywood.

Del género masculino parece no tener muy buena opinión, pese a que es madre de dos niños y está esperando al tercero. “Que nadie se ofenda, pero los hombres solo sirven para matar arañas”, aseguró.

Sin aclarar si retomó o no su relación con Brian Austin Green, padre de sus hijos, Megan explicó que todos sus embarazos la han tomado “por sorpresa”. “Me estoy acostumbrando a estar embarazada cada dos años. Soy muy maternal y me gusta estar rodeada de niños, pero nunca los he planeado. Son almas que me llegan y estoy abierta a recibir en este mundo. La maternidad es gran parte de quién soy en esta vida”.

Megan admitió que cintas como las de “Las Tortugas Ninja” se filman “para hacer dinero aunque tengan la peor crítica del mundo… en este caso el mensaje es que tienes que aceptar tus excentricidades y no preocuparte si no encajas”.

La actriz planea trabajar en televisión, donde se siente menos presionada.

Comments

comments

No hay comentarios