Los hombres se arreglan en menos de media hora

Los hombres se arreglan en menos de media hora

125
0
Compartir

En la actualidad, los hombres adoptan hábitos más sofisticados y vanguardistas en cuanto a su cuidado personal, lo cual genera un importante aumento en la oferta y la demanda de productos de belleza masculinos.
Walmart de México señala en un comunicado que de acuerdo con diversos estudios sobre el tema, los hombres destinan en promedio alrededor de 28 minutos al día para mejorar su aspecto físico y utilizan al menos ocho productos en su rutina diaria de belleza.

Lo anterior, explicó, ocasiona una creciente oferta y demanda de productos de cuidado personal para caballeros en el mundo, mientras que en América Latina el mercado de productos masculinos creció a una tasa anual de 10.6% entre 2009 y 2014.

“Sabemos que para hombres y mujeres es importante gozar de más tiempo y recursos para consentirse, relajarse y sentirse bien, sin descuidar las actividades cotidianas”, explicó el director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza.

Así, la firma realizará una pasarela de belleza del 2 al 29 de marzo en las tiendas Walmart del país, con más de siete mil productos para mujeres y hombres, lo cual representa el doble de artículos que en 2009.

Agregó que se trata de 425 productos en ocho categorías del portafolio masculino, entre ellos, desodorantes, rasurado y cuidado del cabello; mientras que para el cuidado personal de mujeres esta edición ofrece productos como cremas faciales, tintes y cosméticos, entre otros.

Comments

comments

No hay comentarios