Los familiares de Johnny Depp quieren que se reconcilie con Vanessa Paradis

Los familiares de Johnny Depp quieren que se reconcilie con Vanessa Paradis

97
0
Compartir

A lo largo de los 14 años que estuvieron juntos, Johnny Depp y Vanessa Paradis forjaron un fuerte vínculo que ha perdurado más allá del final de su relación sentimental en 2012, y que los allegados del actor esperan que vuelva a unirlos sentimentalmente una vez finalicen los trámites legales del divorcio del intérprete con Amber Heard, quien ha acusado a Johnny de maltratarla durante los escasos 15 meses que duró su matrimonio.

“Vanessa y Johnny son muy buenos amigos incluso ahora que ya no están juntos. Vanessa ha estado a su lado, ayudándolo a atravesar todo esto. Una vez que todo esto haya pasado ella seguirá a su lado. Estoy cruzando los dedos para que vuelvan juntos. Todos [sus allegados] lo estamos”, señaló Heather Rassel, exmujer del sobrino de Johnny, a la revista Grazia.

A pesar de los años que pasaron juntos y de que tuvieron dos hijos juntos, Johnny y Vanessa nunca sintieron la necesidad de casarse, como el actor sí que hizo con Amber Heard después de apenas tres años de noviazgo.

“Para Johnny siempre fue más importante ser el compañero de alguien que ponerlo por escrito. Vanessa y él nunca hablaron acerca de contraer matrimonio”, añadió Heather.

En el círculo íntimo de Johnny Depp parecen estar convencidos de que la estrella llegará a un acuerdo con Amber Heard fuera de los tribunales para zanjar cuanto antes la batalla legal que les enfrenta.

“Creo que Johnny lo arreglará con ella fuera de los tribunales. No porque sea culpable de ninguna de las cosas de las que le acusa, sino simplemente porque será más fácil. Él sabe que ella merece llevarse algo [por el tiempo que estuvieron juntos]. Es una persona muy justa y accederá a ello”, sentenció.

Comments

comments

No hay comentarios