Los entrenamientos que más adelgazan

Los entrenamientos que más adelgazan

103
0
Compartir

Apuntarnos al gimnasio o volver a retomarlo es uno de los propósitos más comunes para comenzar el año. Pero, ¡cuidado!, en el tema de adelgazar las prisas no son buenas consejeras. Apúntese las propuestas AltaFit que ha publicado El Mundo para recuperar la forma.

1. Carrera

Dependiendo del peso, la edad y la intensidad se puede llegar a consumir una media de 300-500 calorías. Hay que correr más de 40 minutos, ya que es a partir de ese momento cuando el organismo empieza a quemar la grasa sobrante. Se recomienda hacer series jugando con la velocidad y la inclinación.

2. Ciclo Indoor

Al ser un ejercicio de alta intensidad acelera el metabolismo y lo mantiene en pleno rendimiento incluso una vez terminado el entrenamiento. En una clase se queman entre 600-800 calorías.

3. Zumba

En una hora puede fulminarse 350-500 calorías. Es uno de los métodos más divertidos, ya que, a través del baile, tonificamos todo nuestro cuerpo con un impacto mínimo en nuestras articulaciones.

4. Hiit

Se trata de sesiones breves y cortas de alta intensidad en las que se combinan ejercicios de ritmo cardiaco entre el 80-90% y otros de intensidad media o baja del 50%. Son una explosión antigrasa y, además, ayudan a mejorar la resistencia.

5. Musculación

Para conseguir el objetivo final: adelgazar, hay que complementar los ejercicios aeróbicos anteriores con la tonificación muscular tanto del tren superior como del inferior.

Comments

comments

No hay comentarios