Los Diputados Ciudadanos dicen no al cumplimiento del tabulador referente al salario...

Los Diputados Ciudadanos dicen no al cumplimiento del tabulador referente al salario de los diputados

107
0
Compartir

En voz de su coordinador, Diputado Ismael Del Toro, la Fracción Parlamentaria de Movimiento Ciudadano, solicitó que NO se cumpla con el tabulador referente al salario de los diputados:

“Nosotros promoveremos ante las instancias administrativas que cuando menos a la bancada de Movimiento Ciudadano, invitando que sea a todos los diputados, se les siga pagando el cheque quincenal como iniciamos esta Legislatura.”, afirmó Del Toro Castro.

El Diputado Ciudadano recordó que cuando le tocó presidir la Junta de Coordinación Política, se acordó que a pesar del error administrativo de no estar percibiendo la cantidad apegada al tabulador oficial del Congreso, no era necesario hacer ningún ajuste al sueldo que comenzaron percibiendo. Sin embargo, la modificación se realizó con los argumentos de que se podían registrar afectaciones en la cotización que se hace en Pensiones del Estado y de la posibilidad de que alguien recurriera jurídicamente a lo que por ley en el tabulador está como salario.

Los Diputados Ciudadanos reiteramos nuestro compromiso con la población en ser congruentes y que por ninguna circunstancia, aun cuando esté justificado jurídicamente, exista alguna alteración en el salario de los diputados.

Ismael Del Toro informó que ya se envió la solicitud formal vía oficio dirigido a la Secretaría General del Congreso de Jalisco para que no se vea reflejado ajuste alguno en la nómina de los diputados de la bancada de Movimiento Ciudadano.

Comments

comments

No hay comentarios