Los diez “cincuentones” más guapos de Hollywood

Los diez “cincuentones” más guapos de Hollywood

471
0
Compartir

Los personajes de este conteo no intentan ocultar su edad y sus arrugas los hacen ver mejor con cada año que cumplen. Estos “maduritos” tienen las cualidades del buen vino: con el tiempo se ven mejor y gustan tanto a mujeres mayores como a jóvenes.

El mundo del espectáculo suele ser difícil con los actores que van envejeciendo, pero estos ejemplos del listado son la prueba de que se puede tener canas y lucir como un galán, esto lo informa el sitio “Belelu”.

Te presentamos a diez actores de más de 50 años.
1. Brad Pitt. Apenas en diciembre cumplió 52 años y su reciente aparición en los Globos de Oro demostró que ni siquiera Ryan Gosling lo puede hacer ver mal. Casado con Angelina Jolie es de los consentidos desde que tenía 20.

2. Patrick Dempsey. Este 13 de enero, el doctor “McDreamy” cumple 50 años y lo hace sumido en el éxito. Forma parte de la nueva cinta de “Bridget Jones” y a pesar de que fue despedido de “Grey´s Anatomy”, lo tenemos en la mira. Estuvo casado por 15 años con Jillian Flank, ahora ¡es solterito!

3. George Clooney. En mayo cumple 55 años y luce muy bien. Perdió su cabello negro cuando estaba en sus 30 y desde entonces impuso moda del “silver fox” (galán canoso). Está casado desde 2014 con la abogada Amal Alamuddin, aunque se resistió por muchos años, ya tiene dueña.

4. Antonio Banderas. Su nombre es José Antonio Domínguez Banderas, tiene 55 años y es el prototipo de galán latino que nadie quiere tener lejos. Estuvo casado con la actriz Melanie Griffth por casi 20 años y hoy está relacionado con Nicole Kimpel.

5. Hugh Laurie. Lo ubicas perfecto como el “Dr. House”, un hombre cínico, pero brutalmente honesto con quien quisieras jugar al médico. Con sus 56 años, este hombre de 1.89 m se convirtió en una de las fantasías de muchas mujeres.

6. David Duchovny. Nació el 7 de agosto de 1960 y tiene 55 años. Lo conoces por su participación en “Los Expedientes Secretos X”, que vuelven en unos días a la TV, en donde interpretaba al agente Fox Mulder; luego lo viste como un sarcástico escritor en “Californication”.

7. Johnny Depp. Desde los 90, Depp ha conquistado los corazones de las féminas. No sólo es guapo, también talentoso; uno de los actores mejor pagados de Hollywood y aunque es una personalidad rara, es ese el atractivo. Casado con una jovencita Amber Heard, terminó su relación de más de 10 años con Vanessa Paradis.

8. Sean Penn. Penn es justo ese tipo de hombres que no tienen un atractivo común, es la personalidad y su virilidad lo que hacen de él un “bad boy” capaz de enamorar a cualquiera. Hasta el año pasado era pareja de Charlize Theron, pero su infidelidad lo alejó del amor de la rubia.

9. Hugh Grant. Es británico, galante, todo un caballero de 55 años. Grant ha personificado diferentes papeles en el cine, casi todos de galán que se queda son la protagonista. Desde 2013 sale con Tinglan Hong y los años le han sentado muy bien.

10. Robert Downey, Jr. A pesar de los episodios de excesos de drogas que tuvo durante su juventud, Downey Jr. ha regresado con todo, y más, a su carrera como actor. Hoy encabeza la lista de los actores mejor pagados de Hollywood, ganando 80 millones de euros al año.

Comments

comments

No hay comentarios