Los 8 matapasiones que acaban con todo

Los 8 matapasiones que acaban con todo

69
0
Compartir

A veces creemos que la manera en la que nos manejamos en una relación o ligamos es la correcta, pero recordemos todas esas ocasiones en las que no pudimos sellar el trato, quizá la respuesta no se encuentra en la pareja, sino en nosotros.
Es por eso que hicimos una lista de los mata-pasiones más comunes, no para que te sientas mal, sino para que los evites:

Inseguridad – Hay algo que aleja a las mujeres de inmediato: La inseguridad, ellas buscan sentirse completamente plenas y seguras en una relación, algo que no les dará un hombre que no confía en sus propias capacidades. Eres un Hombre Esquire, ve por ella, tigre.

Mala higiene – Lo más básico, si tu boca huele mal, no usas desodorante o no arreglas tu cabello, además de de demostrar apatía y poco interés, no es muy agradable al olfato.

Ser grosero – Si tratas mal a todos, aunque la trates bien a ella, tu nueva conquista saldrá corriendo.

Exnovias – Nunca hables de ellas, ni bien ni mal, esto podría apagar la relación al instante.

No escuchas – Ella quiere que escuches sus problemas y lo que tenga que decirte, si estás en tu celular, viendo otra cosas, o peor, a otras mujeres mientras ella habla, no la volverás a ver.

Presumido – No tienes que mostrar siempre lo que tienes o lo que puedes hacer, las cualidades se notan.

Hablas siempre de ti – yo, yo, yo y ¡ah! YO.

Te arreglas más que ella – Sabemos que buscas ser mejor siempre en todo sentido, pero evita caer en la vanidad extrema o harás que se aleje.

Comments

comments

No hay comentarios