Logran acuerdo

Logran acuerdo

67
0
Compartir

Amber Heard y Johnny Depp lograron un acuerdo millonario para que la actriz retirara los cargos de violencia doméstica y la orden de restricción contra su aún esposo.

De acuerdo con TMZ, los documentos se presentaron este martes y una fuente allegada afirmó que el protagonista de la saga Piratas del Caribe dará 7 millones a la actriz, cifra que incluye el gasto legal que ella hizo. Esto es un millón menos de la cifra que se estaba negociando inicialmente.

El retiro de cargos por parte de Heard fue con la ayuda de un recurso legal que le impide volver a acusarlo de lo mismo.

La pareja emitió un comunicado conjunto en el que explica que su relación siempre fue intensa, aunque nunca con la intención de dañarse.

“Nuestra relación era intensamente apasionada, a veces inestable, pero siempre vinculada por amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones para ganancias financieras. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional.

“Amber desea lo mejor para Johnny en el futuro. Amber donará los ingresos financieros del divorcio a una organización benéfica”, se lee en el documento, aunque no se especifica la cantidad que donará ni a qué organización.

El pasado 9 de agosto, Amber Heard llegó hora y media tarde para negociar los términos de su divorcio con su ex pareja.

El portal TMZ dio a conocer este sábado un video grabado por ella, meses antes de su pleito legal, en el que se ve a su esposo enfurecido en la cocina de la casa que compartían.

Comments

comments

No hay comentarios