Inicio JALISCO Logra Jalisco récord Guinness con Mosaico de Sombreros

Logra Jalisco récord Guinness con Mosaico de Sombreros

110
0
Compartir

En el marco del vigésimo tercer Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, a celebrarse del 26 de agosto al 4 de septiembre, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, inauguró hoy el Mosaico de Sombreros más grande del mundo, tras obtener en esta categoría el récord Guinness (Guinness World Records), por sus siglas en inglés), el cual será exhibido en Plaza de la Liberación.

En compañía del presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (CANACO), Fernando Topete Dávila, autoridades de la ciudad y el adjudicador del Guinness World Records, Carlos Tapia, el mandatario estatal reiteró que estas acciones fortalecen la presencia de Jalisco en el mundo y que por ello el Gobierno de Jalisco impulsa que este evento sea para el disfrute de los jaliscienses.

“Este es un encuentro donde el Gobierno del Estado ha apoyado firmemente, para que también nuestra gente, el público general, venga a la plaza, disfrute de las galas y no solamente sea un evento privado”, sostuvo el titular del Ejecutivo.

Destacar que para obtener dicho récord, fue necesario usar dos mil 684 sombreros, los cuales representan el baile de un charro y una escaramuza.

Comments

comments