Locutor de radio demanda a Taylor Swift

Locutor de radio demanda a Taylor Swift

113
0
Compartir

David Mueller, quien fuera presentador de radio en Denver, demandó a la cantante Taylor Swift, pues asegura que una falsa acusación de ella lo hizo perder su trabajo.

Mueller trabajaba en el programa “Ryno and Jackson” de la estación KYGO y desempeñaba el papel de “Jackson”.

En los papeles que presentó ante la corte, de acuerdo con “Denver Post”, indica que el incidente ocurrió el 2 de junio de 2013. Como parte de su trabajo, Mueller se encontró con Swift en el backstage de una sesión fotográfica. Él y su novia posaron junto a la cantante para una imagen. La intérprete les agradeció y se fue.

Después, un miembro de seguridad del equipo de Swift lo acusó de tocar de manera “inapropiada” a la cantante y se le hizo abandonar el lugar. A los dos días fue despedido.

“Mueller sostiene firmemente que no ocurrió ningún contacto inapropiado entre él y la señorita Swift”, se lee en el documento. También indica que lleva más de dos décadas trabajando en radio y durante su carrera ha tenido oportunidad de conocer a famosos como Britney Spears y Heidi Klum sin que se registrara algún problema.

Por su parte, el publicista de Swift indica que al jefe de Mueller se le dio evidencia del incidente y tomó su propia decisión con la información proporcionada.

Comments

comments

No hay comentarios