Localizan a dos turistas extraviados en el Nevado de Colima

Localizan a dos turistas extraviados en el Nevado de Colima

153
0
Compartir

Oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCB) destacamentados en el observatorio vulcanológico ubicado en el Parque Nacional Nevado de Colima realizaron el rescate de dos personas extraviadas quienes se encontraban realizando una caminata en la zona del picacho cuando perdieron el rumbo.

El Sr. Wiliam Smits de 48 años y su hijo Diederik Smits, ambos de nacionalidad holandesa, ingresaron la mañana de este lunes al parque nacional con la finalidad de visitar la zona natural protegida cuando perdieron el rumbo, lográndose comunicar con sus familiares a través de un teléfono celular quienes reportaron el hecho.

Oficiales de la UEPCB, comenzaron la búsqueda a las 14:20 horas encontrándolos a las 16:40 horas en el lado Sur-Este del Picacho. Afortunadamente los rescatados solo presentaron una ligera deshidratación.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco recomienda a la población Para evitar extravíos, durante su visita al Parque Nacional Nevado de Colima transite solamente por los caminos y senderos señalizados y acate las indicaciones de las autoridades.

Comments

comments

No hay comentarios