Inicio ESTILO DE VIDA Lo que sucede cuando empiezas a seguir tus sueños

Lo que sucede cuando empiezas a seguir tus sueños

96
0
Compartir

Has hecho amistades triviales, te has distraído con distracciones poco interesantes y justificado la forma en que vives por suficiente tiempo. Te has cansado de convencerte de que no eres la persona que no puedes esperar a ser y finalmente te has decidido a hacer lo que QUIERES, no lo que esperaban de ti… ¿Y ahora?

Lo verás TODO: Una vez que te hayas decidido a seguir tus sueños, abrirás los ojos por completo. Notarás nuevas oportunidades, verás cosas nuevas y hasta cambiará tu opinión sobre ciertos temas. Aún así, el cambio fundamental se llevará a cabo en tu identidad: nada será imposible para ti, no tendrás límites y verás lo que los demás no ven: ¡oportunidades por doquier!

Tendrás mucha energía: Después de tomar la decisión, notarás que estás increíblemente energizada con propósito. Después de gastar muchos años dando excusas, ahora estarás corriendo hacia la meta. Y desde MI perspectiva… ya estás prácticamente en la cima 😉

Aprenderás, crecerás y entenderás rápidamente: Una vez que hayas tomado el primer paso, aparecerá una sed de conocimiento, sabiduría y entendimiento. Serás, tanto el maestro, como el estudiante. Te transformarás en una esponja y absorberás todo lo que puedas. Harás conexiones que otros no verán y aprenderás de la abundancia.

Aplicarás lo que aprendas: Como resultado de lo que aprendas, aplicarás la nueva información para acelerar tu proceso. Serás un científico de vida; experimentado y probando cosas nuevas. Y cuando las cosas no funcionen, ¡persistirás!

Te darás cuenta que tus miedos no tenían fundamento: Alguien que ha bajado más de 30 kilos entenderá el proceso. Ahora es lógico para ellos. Similarmente, una persona que ha aprendido cómo se crean millones de pesos, entiende el proceso. La magia se ha ido. Ahora la teoría y la experiencia son cosas completamente distintas.

Querrás hacer cosas que NUNCA consideraste: Ya no tendrás una forma de pensar rígida y por eso mismo estarás abierta a intentar lo que sea que te inspire. Prácticamente serás una persona completamente diferente y, al dejar de vivir sin medios, no pensarás en los arrepentimientos del día siguiente.

Te interesará lo que a muchos no: Detrás del punto de no retorno está la libertad; libertad a la trivialidad y a la mediocridad. Te olvidarás del chisme y otras actividades destructivas y buscarás lo que te dé sentido en la vida. TU entretenimiento será tu forma de aprendizaje, crecimiento y forma de conexión con cosas abundantes y no vacías.

Comments

comments