Lo más importante es el cariño de la familia: Stallone

Lo más importante es el cariño de la familia: Stallone

100
0
Compartir

En el marco del evento México Siglo XXI de Fundación Telmex el actor, director, productor y guionista Sylvester Stallone compartió una charla con los jóvenes reunidos en el auditorio Nacional.

Reconoció que en los inicios de su carrera le dio más importancia al trabajo que a la familia por lo que fracaso en el ámbito personal.

“Yo les aconsejo que primero es la familia, al llegar a tu casa eso es lo que importa el trabajo no, tienes que amar a tus hijos mientras están aquí”.

La platica con Sly fue en parte interpretando el papel cinematográfico que lo hizo famoso el de Rocky Balboa y para ello quien hizo la traducción de lo que habló el actor fue Mauricio Sulaimán presidente del Consejo Mundial del Boxeo.

Stallone dijo que por cada éxito tuvo cinco fracasos. Que disfruta los problemas, son como un juego que requieren de una jugada para poder avanzar.

Y les dijo a los becarios que “cada vez que la vida te golpee tu responde con un ponch (otro golpe), y cada que caigas y te levantes serás más fuerte”.

Sulaimán le dijo a Stallone que era un ganador y la respuesta del actor que el ganador era otro e invito al fundador de Grupo Carso Carlos Slim Helú a subir al escenario para concluir su presentación.

Comments

comments

No hay comentarios