Lluvias provocan emergencia en Santa Lucía

Lluvias provocan emergencia en Santa Lucía

63
0
Compartir

Las lluvias que se registraron la madrugada de este martes afectaron al municipio de Zapopan principalmente al poblado de Santa Lucía que se ubica en Tesistán. lugar en el que se desbordo el canal de las Agujas lo que provoco inundaciones y que se declarara emergencia en la zona.

En la cuenta de twitter del ayuntamiento de Zapopan informaron que elementos de protección civil y bomberos se trasladaron al lugar para ofrecer apoyo a las personas afectadas.

Por las inundaciones se realizaron cierre de vialidades y establecieron rutas alternar para que los habitantes puedan desplazarse.

Autoridades evaluar los daños, al momento no se tienen perdidas humanas sólo 12 vehículos varados y veinte viviendas inundadas.

En entrevista el alcalde Pablo Lemus indicó que la mayor afectación se registró en el corazón del poblado de Santa Lucía a la altura de las calles Hilo Negro e Hilo Amarillo donde el nivel de agua alcanzo los 70 cm.

Se habilitó un albergue para la población de la Col. Santa Lucía en la siguiente dirección: Manuel M. Dieguez #100 Tel. 38338332

Comments

comments

No hay comentarios