Lluvia de la madrugada y mañana de este jueves deja inundaciones, árboles...

Lluvia de la madrugada y mañana de este jueves deja inundaciones, árboles caídos y caos vial

133
0
Compartir

La Secretaria de Movilidad informó sobre las incidencias registradas con la lluvia que inició la madrugada de este jueves y que continua en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Alrededor de las 2 de la madrugada se registró lluvia de regular a fuerte, acompañada de fuertes vientos que provocó inundaciones de hasta 50 centímetros en los cruces de Niños Héroes y Marco Montero, Salvador Quevedo y Zubieta y Pedro Galván, Juan Pablo II y Chimborazo así como Av. Circunvalación y Av. Alcalde; la tormenta también dejo inundaciones de hasta 40 centímetro en Calzada Juan Pablo Segundo y Av. Circunvalación. Además de árboles caídos en González Gallo y Río Carretelo.

Por otra parte, durante otro episodio de lluvia registrado alrededor de las 7:30 de la mañana, la precipitación fue de regular a fuerte. Con inundaciones de hasta 70 cm que dejo vehículos varados en
Felipe Ángeles y Dionisio Rodríguez; En Lazaro Cárdenas y Carretera Chapala, el agua alcanzo 20 cm y un vehículo varado.

Juan Gil Preciado y Periférico así como Bandera y Asamblea reportaron inundaciones de 30 cm y 2 vehículos varados y en Parres Arias tuvieron que cerrar la circulación debido a que el agua subió 50 cm.

Se reportaron árboles caídos en Las Vegas y Chapala, Plan de San Luis y Manuel Cambre así como en
Av. Patria y Moctezuma.

En guadalajara una mujer de 32 años, falleció en la noche tras ser arrastrada por una corriente de agua en la colonia Oblatos.

Finalmente la Secretaria de Movilidad señaló la presencia de caos vial por las condiciones climatológicas, y falta de suministro eléctrico que algunos semáforos por los mismos motivos.

Comments

comments

No hay comentarios