Llevan el programa Yo Soy Mi Ciudad a la Colonia Cuauhtémoc

Llevan el programa Yo Soy Mi Ciudad a la Colonia Cuauhtémoc

84
0
Compartir

Ante decenas de vecinos, se llevó a cabo en la colonia Cuauhtémoc Yo soy mi Ciudad, en la unidad deportiva 42.

“Vengo a hablar de frente a ustedes para saber qué es lo que falta. Muchos no han entendido que para arreglar la ciudad todos tenemos que hacer de nuestra parte. Vamos avanzando poco a poco, la ruta que lleva la ciudad nos debe hacer sentir tranquilos de que las cosas caminan y que vamos a cumplir con los compromisos que hicimos”, dijo el Presidente Municipal Enrique Alfaro a los vecinos.

Alfaro Ramírez pidió a los presentes que lo ayuden para seguir mejorando la ciudad, señalando los problemas que existen, pero también comprometiéndose con lo que les toca. “Hoy hay multas para quien no tenga limpia el frente de su casa, hoy hay multas para quien tire basura y hoy hay multas fuertes a quien tape las banquetas, a quien invade el espacio público”.

El Presidente Municipal, acompañado de directores de casi 20 dependencias, escuchó las peticiones de los vecinos sobre seguridad, baches y servicios públicos. Anunció que ya han arreglado algunos cruces de la zona y que mejorarán los servicios en la unidad deportiva con un nuevo alumbrado y juegos infantiles. Además, recordó que ahora ya existen programas sociales inéditos (como Hecho por Mujeres o las Becas Prepárate para estudiantes de preparatoria), que las unidades deportivas son gratuitas, y que este año no aumentó el agua, ni el predial. Recordó que los recursos para estos programas se obtuvieron a través de la austeridad y de no robarse el dinero de la gente.

“Vamos a arreglar todo el alumbrado público de la ciudad, todo. Vamos a empezar con el programa de pavimentación más grande de la historia en Guadalajara pero desde abajo, ahorita hicimos algunas reparaciones de urgencia, los baches más urgentes, pero se necesita levantar la base, volver hacer el pavimento y si podemos meter concreto hidráulico donde se necesite lo vamos hacer para que dure muchos años”.

El programa consiste en hacer intervenciones a la ciudad tapando baches, dando mantenimiento a las banquetas, arreglando el alumbrado, cortando la maleza, podando árboles, pintando bardas y machuelos, mientras se invita a los vecinos a ser parte de la solución de los problemas de la ciudad.

Comments

comments

No hay comentarios