Lleva TELMEX conectividad y tecnología de vanguardia al Tianguis Turístico

Lleva TELMEX conectividad y tecnología de vanguardia al Tianguis Turístico

45
0
Compartir

TELMEX participará en la edición 41 del Tianguis Turístico de México, que se llevará a cabo en Guadalajara del 25 al 28 de abril de 2016. TELMEX desplegará infraestructura de telecomunicaciones para brindar conectividad de banda ancha Infinitum a las autoridades, empresas del Sector Turismo y medios de comunicación, participantes en este emblemático evento internacional.

La infraestructura de TELMEX en el recinto sede del evento permitirá disponer de banda ancha Infinitum y servicios de voz para el desarrollo del mismo, en actividades comerciales, operativas, administrativas y en la sala de prensa del Tianguis Turístico.

Dentro de la Feria del Tianguis Turístico, TELMEX expondrá la experiencia de los productos y servicios que ofrece la empresa para incrementar la productividad de las compañías del Sector Turismo, como son los servicios de comunicaciones unificadas, servicios de facturación electrónica hasta servicios de video vigilancia, entre muchos otros.

La participación de TELMEX en el Tianguis Turístico México que se realiza en Guadalajara, es una muestra del compromiso de la empresa para apoyar el desarrollo del país y de los mexicanos, en todos los sectores de la economía, ya que desde hace más de 20 años ha sido un aliado estratégico de este evento de promoción turística de México.

Comments

comments

No hay comentarios