llega el “profe” Cruz al Atlas

llega el “profe” Cruz al Atlas

69
0
Compartir

Atlas ha comenzado un nuevo proyecto, luego de presentar como su técnico a José Guadalupe Cruz, quien firmó un compromiso por un año con los Rojinegros.

”Venir aquí es un reto muy personal porque quiero que Atlas retome el protagonismo que tuvo en algún momento, vengo a hacerla en grande”, dijo el nuevo timonel.

Para el “Profe” no hay secretos y afirmó que sabe bien en qué momento llega al equipo. “Tengo muy claro que el 15 de agosto se cumplen los cien años del equipo, tenemos que ir por las expectativas mas altas, paso a paso y partido a partido. No nos compete hablar de los rivales de aquí o de otro lado. La gente sigue siendo muy fiel y eso es algo admirable, entonces tenemos muy claro de lo que tenemos que hacer”.

El ex técnico de Dorados habló de sus metas y la forma cómo pretende que juegue el Atlas. “Vamos a intentar ser más intensos, más dinámicos, tener el soporte físico para dar espectáculo; la mejor fórmula es tener experiencia con juventud, eso te da la oportunidad de que los equipos se vean fuertes e intensos”.

El “Profe” también habló del papel de Rafa Márquez en su equipo. “Rafa es una institución a nivel mundial que salió justo de aquí, esta hecho en el Atlas, es lógico que la directiva piense en el a futuro por su gran trayectoria. Por decreto, una titularidad no se tiene en ninguna parte del mundo y aquí no va a ser la excepción, pero sé también que Rafa es un profesional”.

Comments

comments

No hay comentarios