Liv Tyler no se ‘arrepiente’ de los errores del pasado

Liv Tyler no se ‘arrepiente’ de los errores del pasado

107
0
Compartir

La actriz Liv Tyler reconoce que ha cometido muchos errores a lo largo de su vida, pero a diferencia de otras personas, no se arrepiente de ninguno de ellos.

“No me arrepiento de nada, aunque haya cometido muchos errores. Me siento agradecida por las lecciones que he aprendido. La vida sería muy aburrida sin ellos”, reveló Liv a la revista Grazia.

Tras un matrimonio fallido, la intérprete parece haber encontrado por fin la estabilidad junto a su prometido, el agente deportivo Dave Gardner -con quien tiene a Sailor (17 meses) y Lula (2 meses)-, que reúne todas las cualidades que busca en un hombre. “Yo siempre busco una persona atenta y considerada, que me enamore. Alguien que preste atención a los pequeños detalles. Y no podría ser amiga, o estar enamorada de alguien que tenga mal gusto para la música”, añadió.

En el caso de la persona que quiera compartir su vida con la de Liv, deberá estar preparada para lidiar con su sinceridad aplastante.

“Intento no tomarme las cosas de manera muy personal. Si alguien o algo me enfada mucho lo digo directamente. No suelo guardar rencor. Pero la gente piensa que porque hablo muy suave y soy algo tímida, no soy fuerte o valiente. Y sí lo soy”, aseguró la intérprete, que ha heredado este rasgo de su personalidad de sus padres: el líder de Aerosmith Steven Tyler, a quien no conoció hasta los 8 años, y la exmodelo de Playboy Bebe Buell.

“No suelo ser una persona cohibida, pero mi madre y mi padre se las arreglan para que lo sea. Pueden decir cosas muy atrevidas y escandalosas. Nunca tienen miedo a decir lo que se les pasa por la cabeza, eso seguro”, explicó la intérprete.

Comments

comments

No hay comentarios